Bit - loader

Ángel Rayo nuevo Technical Lead Expert de Bit

Actualidad
11/05/16

El pasado 18 de abril Ángel Rayo se incorporó a Netmind como nuevo Lead Expert para la formación tecnológica. Con la incorporación de Ángel, Microsoft Certified Trainer Regional Lead en España entre los años 2012 y 2015, habitual ponente en conferencias para de desarrolladores y autor de varios libros, queremos impulsar y acelerar, una de las líneas estratégicas en las que hemos estado trabajando durante los últimos dos años, la transformación de toda nuestra oferta de formación técnica.

En Bit estamos convencidos que la transformación digital hará necesario que los profesionales y equipos de IT desarrollemos nuevas competencias de forma continua y ágil. Las necesidades de formación serán tan elevadas, que deberemos repensar la forma en la que aprendemos y nos formamos. En este sentido, las principales funciones de Ángel, más allá de impartir formación, serán las de diseñar una nueva metodología de formación técnica y un nuevo catálogo de cursos, que den respuesta a los retos que plantea la transformación digital en nuestro sector, poniendo especial énfasis en las áreas de Desarrollo Web y Mobile, Big Data, Cloud Computing, DevOps y Software CraftmanShip,

Ángel es Ingeniero Informático, cuenta con más de 12 años de experiencia como formador en lenguajes de programación, bases de datos y plataformas de desarrollo, y los últimos 4 años ha dirigido la unidad de formación de una de las principales consultoras TIC de España. Es Microsoft Certified Trainer desde el año 2005, y cuenta con certificaciones en tecnologías como Azure, Sharepoint, SQL Server o .NET.


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas

Concepción Díaz-Perona. ATOS

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.