Bit - loader

Ángel Rayo será ponente en el SQL Saturday Madrid 2016

Actualidad
12/09/16

El próximo sábado 24 de Septiembre de 2016 se va a celebrar en Madrid el SQL Saturday, un evento gratuito para profesionales relacionados con SQL Server, Business Intelligence, Big Data e IoT (Internet of Things).

Alrededor del mundo se han celebrado más de 500 eventos SQL Saturday, y ésta será la tercera edición que se celebra en España, donde el año pasado asistieron más de 300 personas.

El evento constará de 24 sesiones, en inglés o castellano, que van a ser impartidas por los mejores ponentes (Mentores, Ingenieros de Microsoft, MVPs, MCMs y técnicos especialistas de renombre. De entre los temas que van a ser abordados en estas sesiones podremos encontrar: SQL Server 2016, Big Data, Streaming de datos, Power BI, Arquitecturas IoT, Machine Learning, Alta disponibilidad y Cloud, Motor relacional (optimizacion, bloqueos, índices), Integration Services, Analysis Services, Reporting.

Nuestro Technology Lead Expert, Ángel Rayo, va a ser uno de los ponentes del evento. Su sesión de una hora se titula Big Data con Hadoop en SQL Server SSIS 2016, donde se verán los componentes Hadoop incluidos en SQL Server Integration Services 2016 y cómo utilizarlos en nuestros desarrollos de soluciones BI.

Para apuntarse al evento puedes visitar la página oficial de SQL Saturday Madrid y registrarte directamente. Entre todos los asistentes se repartirán premios gracias a los sponsors del evento, entre los cuales se encuentra Netmind.


“Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente”

María Carmen Villalta. Oesia

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR