Bit - loader

Bit participará en ¡Software Craftmanship Barcelona!

Actualidad
06/10/17

 

Software Craftsmanship Barcelona es un evento de dos días que tiene como objetivo conectar a profesionales del desarrollo de software, que sienten la pasión por su trabajo y comparten los valores y principios del “Craftsmanship Movement”.

 

Esta es una comunidad para aquellos que se preocupan y están orgullosos de lo que hacen. Para los desarrolladores, sin importar la experiencia que tengan, que quieran mejorar y dominar su oficio.

 

Además de los contenidos técnicos, será divertido, habrá cerveza y tendremos conversaciones estimulantes. Software Craftsmanship Barcelona es una oportunidad para conocer nuevos amigos, enfrentar nuevos desafíos, aprender y mejorar sus habilidades.

 

Por todos los motivos y muchos más, Bit no puede faltar evento ¡Allí estaremos!

 

¿Os animáis? ¡Quedan 11 horas 51 minutos y 10 segundos!

¡Nos vemos el 7 y 8 de Octubre en IQS School of Management!

 

Os facilitamos un archivo con el programa de los dos días. Para más información sobre el evento no dudéis consultar la web oficial.

 


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas

Concepción Díaz-Perona. ATOS

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.