Bit - loader

Cerramos con éxito “Train the Trainers” by Microsoft

Actualidad
10/10/17

Hoy finaliza “Train the Trainers” la formación que recibió en Ámsterdam, Joan Badell, nuestro Lead Trainer de Digital Productivity, y que os explicamos anteriormente en nuestro blog.

 

El training que Joan Badell ha recibido está enfocado a la parte de Marketing de Office 365. Es decir, para formar a los partners que deben vender Office 365 a clientes potenciales. Se trata de darles los mejores argumentos de venta, y proporcionarles las herramientas que puedan usar para ello, para cubrir sus necesidades de una manera efectiva.

 

¡Os explicamos un pequeño resumen de la sesión!:

 

  • En primer lugar Paul Hsu (Product Marketing Manager en Microsoft) nos ha presentado el cambio que representa Office 365 en la Transformación Digital de las empresas.

 

  • A continuación nos ha presentado la herramienta BVP (Business Value Program), dirigida a los partners, y hemos visto los elementos que tiene y la forma de utilizarla.

 

  • Esta herramienta permite plantear un conjunto de escenarios, relacionados con tipos de industrias distintos, teniendo en cuenta los distintos roles que pueden desempeñar los clientes con lo que tratamos. Basado en todo esto la herramientas genera un conjunto de elementos:
    • Presentaciones personalizadas, con argumentos basados en los distintos escenarios y roles definidos.
    • Un entorno de demostración, para poder mostrar los beneficios de la solución al cliente.
    • Un análisis económico de la relación costo/beneficio de la implementación de la solución

 

Para cerrar el evento, hemos puesto en práctica la herramienta. Los alumnos nos hemos dividido en grupos: Unos actuábamos como clientes, y los otros como partners que debían vender Office 365.

 

¡Nuestro objetivo en Bit es siempre estar a la vanguardia para garantizar a nuestros clientes una óptima experiencia formativa!

 


Con los que llevamos años trabajando, nos aporta tranquilidad por su calidad y el excelente resultado en todos los proyectos a medida de formación que hemos necesitado

Cristina Gómez. Capgemini

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.