Bit - loader

Joan Badell asiste a ‘Train the Trainer’ by Microsoft en Amsterdam

Actualidad
09/10/17

Joan Badell, Lead Trainer de Digital Productivity en Bit, asiste hoy y mañana a ‘Train the Trainer’ by Microsoft en Amsterdam.

‘Train the Trainer’ es una sesión especializada para formadores, dónde se pretenden actualizar y compartir todos los conocimientos sobre un curso en concreto. En este caso Joan Badell recibirá su formación en Office 365, una herramienta que se basa en un entorno en la nube, lo que permite al usuario acceder a las aplicaciones y documentos desde prácticamente cualquier lugar. Es adecuado para organizaciones de todos los tamaños en todos los sectores, así como para usuarios individuales.

El objetivo de esta visita a Ámsterdam es estar a la vanguardia y actualizar los conocimientos profesionales de nuestros formadores (en este caso de Joan Badell) en especialidades o competencias que imparten en su labor docente.

Todos nuestros formadores combinan la docencia con su actividad profesional como expertos en tecnología, garantizando así su experiencia real en las materias que imparten. Además, todos acreditan una larga trayectoria impartiendo formación y divulgando conocimiento.

¡Todo esto es para garantizar a nuestros clientes una óptima experiencia formativa!

 


Con los que llevamos años trabajando, nos aporta tranquilidad por su calidad y el excelente resultado en todos los proyectos a medida de formación que hemos necesitado

Cristina Gómez. Capgemini

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.