Bit - loader

Bit acoge este fin de semana el Software Craftmanship Barcelona 2016

Actualidad
30/09/16

Por cuarto año consecutivo se vuelve a celebrar en Bit el Software Craftmanship Barcelona. Este es un evento de dos días que tiene como objetivo ser un punto de encuentro y conectar a profesionales del desarrollo de software que sienten pasión por lo que hacen y comparten los valores y principios del movimiento de la artesanía del software.

El evento, que el año pasado reunió a más de 80 personas, pretende facilitar la interacción entre sus participantes, así como promover el aprendizaje y la colaboración entre los profesionales del sector. Las diferentes actividades incluidas en el programa buscan la máxima participación de sus asistentes, con el objetivo de crear una experiencia gratificante y enriquecedora.

La jornada está dirigida a cualquier persona que sienta pasión por el software, quiera compartir su conocimiento, tenga ganas de aprender y quiera involucrarse con el movimiento de la artesanía del software.

Aquellas personas que estén interesadas, todavía pueden comprar entradas para el evento, que empezará mañana a las 9 de la mañana y terminará el domingo a las 7 de la tarde. Durante los dos días, tendrán lugar distintas charlas, workshops i coding dojos, entre otras actividades.


“Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente”

María Carmen Villalta. Oesia

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR