Bit - loader

Bit acoge un evento de la comunidad SQL Pass

Actualidad
10/11/16

El próximo jueves 17 de noviembre tendrá lugar en Bit Madrid una ponencia sobre Cortana Analytics a cargo de Rafael Ansino. El evento está organizado por SQL Pass España, una comunidad de SQL Server, Business Intelligence y Big Data con tecnologías Microsoft.

La plataforma Cortana Intelligence Suite permite transformar los datos en acciones inteligentes a través de un conjunto de aplicaciones de análisis avanzado y de Big Data. Esta tecnología es cada vez más cotidiana y se impone claramente como una tendencia que es imprescindible conocer. En este evento presencial los asistentes podrán aprender cómo dar sus primeros pasos con la herramienta y algunas de las posibilidades que ofrece Cortana Analytics.

El ponente, Rafael Ansino, es colaborador habitual de las comunidades técnicas de España, con especial presencia en la Comunidad Office 365 de la que es co-fundador y miembro del equipo que la dirige. También ha participado varios años en distintos eventos tecnológicos, incluyendo los IT Camps en torno a tecnologías y plataformas Microsoft.

La cesión de nuestras instalaciones para la celebración de este evento forma parte de la política de colaboración de Bit que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de este tipo de comunidades, así como a la promoción de eventos en los que se intercambie y genere conocimiento sobre gestión TI o tecnología. Esta primera colaboración con la SQL Pass España se suma a otras que llevamos haciendo desde hace años con comunidades como la Software Craftmanship, que agrupa a desarrolladores de software, o más recientemente, CatdotNet, que está formada por diferentes grupos de usuarios .Net.

APÚNTATE AL EVENTO


Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente

María Carmen Villalta. OESIA

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.