Bit - loader

Nueva imagen en las oficinas de Netmind y Bit

Actualidad
29/07/16

Durante estas semanas anteriores se ha llevado a cabo en Netmind un cambio de imagen en las oficinas de Barcelona y Madrid. Ahora las aulas tienen un aspecto más acorde con nuestros valores y además ayudan a la cohesión de nuestra imagen corporativa, presente en nuestra web, nuestro catálogo, nuestras redes sociales, y ahora aún más, en nuestras oficinas y aulas. A continuación os mostramos algunas fotos para que podáis ver la nueva imagen:

 

Netmind Madrid
Netmind Madrid

 

Netmind Madrid - Recepción
Netmind Madrid – Recepción

 

Netmind Madrid - Coffee Break
Netmind Madrid – Coffee Break

 

Netmind Madrid - Aulas
Netmind Madrid – Aulas

Los cambios principales se han hecho en Madrid, con una renovación de la decoración de la recepción. Además se han añadido vinilos y señales en las puertas de las aulas. Tanto en Madrid como en Barcelona se ha transformado el espacio del “Coffee Break” y se ha pintado la pared del azul corporativo de Netmind. También se ha expuesto nuestro eslogan “Digital Business Through IT People”. Finalmente, se ha colocado el eslogan We Know IT como marca de la casa, en Barcelona en la pared de las escaleras del pabellón de las aulas. Antiguamente, el pabellón de aulas de Netmind era la Unión Metalúrgica de Barcelona, y se decidió conservar su estructura industrial.

 

We Know IT NUEVA IMAGEN BARCELONA
Netmind Barcelona

 

Con esta nueva imagen, Netmind está apostando por la mejora continua de los servicios de formación avanzada. De este modo se crean espacios que favorecen un ambiente de aprendizaje. El resultado es una mejora la experiencia de realizar un curso con Netmind, y se crea un espacio más agradable para nuestro equipo.


“Es un placer trabajar con este equipo, la cercanía que ofrecen y la pasión que ponen en su trabajo, te ayuda a concretar perfectamente los términos del proyecto, de tal forma que todo fluya sin casi notar el esfuerzo que conlleva”

Mª Ángeles Infante. GFI Informática

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR