Bit - loader

Bit realiza la primera edición de Certified Ethical Hacker en Bilbao

Actualidad
03/05/17

Ayer dimos comienzo a la primera edición de Certified Ethical Hacker en nuestras oficinas de Bilbao, de la mano de EC-COUNCIL.

Contamos con un “sold out” en esta primera edición; que ha dado comienzo con éxito de asistentes. Un total de 15 alumnos que pertenecen a diferentes y destacadas organizaciones de la CAPV.

La certificación Certified Ethical Hacker (CEH) de EC-Council es una de las más reconocidas a nivel internacional. CEH acredita el conocimiento de las principales técnicas de hacking ético y de auditoría de seguridad de Sistemas de Información.

Este curso, sumergirá al alumnado en un ambiente interactivo donde se les mostrará cómo escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El entorno del laboratorio intensivo dará a cada participante, un conocimiento profundo y una experiencia práctica en los sistemas de seguridad esenciales de hoy en día.

 

El curso es impartido por nuestro equipo de instructores altamente cualificados, los cuales combinan las actividades de formación, con el desarrollo de su profesión como expertos en el campo de las TI.

Para conocer el temario completo y los requisitos previos infórmate en Certified Ethical Hacker (CEH)


Son un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con este nivel de compromiso y respuesta es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.