Bit - Cursos y Certificaciones Microsoft Skype For Business 2015

Cursos y Certificaciones Microsoft Skype For Business 2015

Introducción


Lync es ahora Skype for Business, una plataforma de comunicaciones y colaboración que reúne una experiencia de cliente inspirada en Skype con la seguridad, el cumplimiento y el control empresarial de Lync. Skype for Business ofrece funciones como la presencia, mensajería instantánea, llamadas de voz y video y reuniones en línea. Skype for Business ofrece una nueva experiencia de cliente, una nueva versión de servidor y actualizaciones al servicio en Office 365. Si los usuarios de su organización ya están familiarizados con Skype, apreciarán la potencia y la simplicidad de Skype for Business, donde es fácil Encontrar y conectarse con compañeros de trabajo. Si los usuarios de su organización llegan a Skype for Business desde Lync, reconocerán todas las funciones que ya utilizan, pero en una nueva interfaz con controles simplificados y nuevas adicciones. Además de la nueva experiencia del cliente, Skype for Business Server ofrece varias características nuevas para mejorar la capacidad de administración de servidores locales y soluciones híbridas.

Skype for Business también admite la experiencia de cliente de Lync para que pueda elegir un enfoque de actualización gradual para la nueva experiencia de cliente para sus usuarios. Por ejemplo, es posible que desee implementar la experiencia del cliente Lync hasta que los usuarios de su organización estén completamente capacitados en la nueva experiencia de Skype for Business o hasta que todos los usuarios se actualicen al nuevo servidor.

Formadores


Joan Badell

Lead Trainer en Digital Productivity

linkedin

Joan Carles Roca

Lead Trainer en Cloud and Systems

linkedin

Curso


Core Solutions of Microsoft Skype for Business 2015

The primary audience for this course is information technology (IT) professionals who are responsible for the Skype for Business 2015 deployment in their organizations

VER TEMARIO

 

Solicitar Información