Bit - Cursos y Certificaciones Microsoft System Center 2012

Cursos y Certificaciones Microsoft System Center 2012

Introducción


Microsoft Cloud OS sería impensable sin System Center. System Center 2012 R2 hace posible la gestión unificada de plataformas on-premise y cloud. Además de ser la mejor solución para gestionar entornos Windows Server, incorpora herramientas para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de Exchange, SQL y SharePoint, permite conectar redes físicas y virtuales, facilitando la gestión de cargas de trabajo en entornos híbridos, e incorpora herramientas para gestionar centros de datos heterogé- neos, incluyendo múltiples hipervisores y soporte para Linux.

Formadores


Joan Carles Roca

Lead Trainer en Cloud and Systems

linkedin

Certificaciones


MCSA Windows Server 2008

MCITP Virtualization Administrator

MCITP Enterprise Desktop Administrator

MCITP Enterprise Messaging Administrator

MCITP Lync ServerAdministrator

MCITP SharePoint Administrator

Curso


Planning and Deploying System Center 2012 Configuration Manager

Este curso oficial de Microsoft de tres días está diseñado para profesionales de TI que son responsables de diseñar e implementar uno o más sitios de System Center 2012 R2 Configuration Manager y todos los sistemas de soporte, así como configurar y administrar puntos finales en esos sistemas.

VER TEMARIO

Upgrading your Skills to MCSA Windows Server 2012

Este curso esta diseñado para profesionales de IT que desean actualizar sus conocimientos técnicos de Windows Server 2008 a Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2

VER TEMARIO

Installing and Configuring Windows Server 2012

Este curso forma parte de una serie de tres cursos que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura principal de Windows Server 2012 en un entorno empresarial existente

VER TEMARIO

Administering Windows Server 2012

Este curso es la segunda parte de una serie de tres cursos que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura básica de Windows Server 2012 en un entorno empresarial existente.

VER TEMARIO

Configuring Advanced Windows Server 2012 Services

Este curso es la tercera parte de una serie de tres cursos que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implantar una infraestructura principal de Windows Server 2012 en un entorno empresarial existente.

VER TEMARIO

VER MÁS CURSOS RELACIONADOS

Solicitar Información