Bit - loader
Bit - Certified Ethical Hacker (CEH)

Certified Ethical Hacker (CEH)


Certificación Certified Ethical Hacker (CEH)
Descargar Ficha en PDF

La certificación Certified Ethical Hacker (CEH) de EC-Council es una de las más reconocidas a nivel internacional. Un Ethical Hacker es un profesional capaz de encontrar las debilidades y vulnerabilidades en los sistemas, utilizando para ello las técnicas y herramientas empleadas por los hackers, pero de forma legítima y con la finalidad de optimizar la protección de los mismos ante ataques maliciosos. CEH acredita que un profesional dispone de los conocimientos y habilidades necesarias para garantizar la seguridad de una red o sistema. Si bien no hay requisitos previos para obtener esta certificación, te recomendamos realizarla después del CompTIA Security+.

 

77. CompTIA hackersItinerario de formación y certificación en Seguridad TI

Información del examen

  • Perfil: oficiales de seguridad , auditores, profesionales de la seguridad , administradores de sitios, y cualquiera que esté preocupado por la integridad de la infraestructura de red.
  • Requisitos: Para obtener la acreditación es necesario que los candidatos asistan al curso oficial y aprueben el correspondiente examen de certificación. Para aquellos que no asistan al curso oficial, deberán demostrar dos años de experiencia en seguridad de la información.
  • Formato de examen:
Nº de preguntas 125 preguntas
Tipo de preguntas Tipo test
Duración 4 horas
Aprobado 26 puntos o más (65%)
  • Modalidad de examen: online
  • Idioma: Inglés
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.