Bit - loader
Bit - MCSE: Cloud Platform and Infrastructure

MCSE: Cloud Platform and Infrastructure


Certificación MCSE: Cloud Platform and Infrastructure
Descargar Ficha en PDF

El criterio reconocido globalmente para profesionales de TI

Mediante la certificación Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): Cloud Platform and Infrastructure, se validan las habilidades necesarias para ocuparse de un centro de datos moderno y altamente eficaz, con experiencia en tecnologías de la nube, la administración de identidades, la administración de sistemas, la virtualización, el almacenamiento y el trabajo en red.

La obtención de una certificación MCSE: Cloud Platform and Infrastructure le permite aspirar a puestos de administrador de la nube, arquitecto de la nube, especialista en soporte informático o analista de seguridad de la información.MCSE: Cloud Platform and Infrastructure 0

Esta certificación MCSE no caduca ni exige renovar la certificación. Sin embargo, cada año natural tendrá la oportunidad de conseguir la certificación y obtener una entrada adicional en su transcripción. Para ello, deberá superar un único examen de la lista de optativas, lo que demuestra su continua inversión a la hora de ampliar o profundizar sus conocimientos en una determinada área de la tecnología.

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.