Descubre nuestra oferta de formación tecnológica, compuesta por cursos oficiales y cursos diseñados por nosotros mismos, pensada para ayudar a los programadores, ingenieros de sistemas, analistas de datos y usuarios digitales, a impulsar su carrera profesional.


Áreas de Formación

Formación en Microsoft

En BIT nos apasiona la tecnología de Microsoft. Seguramente, por esto nos empeñamos tanto en descubrir y probar todas sus funcionalidades y posibilidades, y nos gusta tanto enseñártelas a utilizar. Y, a lo mejor, también por esto somos el mayor centro de formación oficial Microsoft en España.


1

Formadores

Todos nuestros formadores son MCTs (y algunos MVPs)
2

Documentación

Utilizamos siempre la documentación oficial de Microsoft
3

Cloud Labs

Laboratorios en la nube para sigas practicando después del curso
4

The LLPA Member

La mayor red mundial de centros de formación oficial de Microsoft
5

Software Assurance

Te ayudamos a activar los beneficios de formación de tu contrato

Tipos de Curso

Bit -

ProCamps

Cursos prácticos de especialización, que te permitirán aprender todo lo necesario para ser un experto en las tecnologías y soluciones más innovadoras.
Bit -

Official Courses

Cursos diseñados por los principales fabricantes que te permitirán conocer en profundidad su tecnología y obtener sus certificaciones.
Bit -

Practical Courses

Cursos prácticos diseñados para que aprendas los fundamentos, o profundices en el conocimiento de las principales tecnologías, soluciones y buenas prácticas.
Bit -

Hands-on Workshops

Talleres prácticos de corta duración, en los que podrás descubrir o ampliar tus conocimientos sobre una tecnología o solución en específico.

Modalidades de impartición

Bit -

Calendario

Inscríbete en los cursos que programamos regularmente en nuestros centros de formación en Barcelona, Bilbao y Madrid.
Bit -

One2One

Cursos impartidos sólo para una o dos personas, que te permitirán aprender todo lo necesario en el menor tiempo posible.
Bit -

OpenClass®

Fórmate desde casa o la oficina como si estuvieras en el aula. La mejor solución de formación presencial online.
Bit -

Cursos a Medida

Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de tu empresa. Elige el horario, lugar e idioma de impartición.

Metodología Docente
Aprender no puede ser aburrido
Nuestra metodología docente tiene nombre, y se llama NextB®. NextB® es una innovadora metodología de formación práctica, lúdica y colaborativa desarrollada por nuestro equipo de pedagogos a partir de las mejores prácticas de Training from the back of the Room. Durante el curso deberás realizar distintos tipos de actividades, y un proyecto en los que pondrás en práctica todo lo aprendido. Nuestros cursos incorporan juegos, espacios de colaboración, elementos visuales, y muchos otros recursos formativos, pensados para mejorar tu experiencia formativa, y ayudarte alcanzar tus objetivos.

Bit -
Práctica
Bit -
Lúdica
Bit -
Colaborativa

Training from the Back of the Room
Training From the Back of the Room (TBR) consiste en un conjunto de recursos, técnicas y principios basados en cómo funciona nuestro cerebro en el proceso de aprendizaje, pensados para orientar a los docentes a diseñar e impartir formación que realmente ayude a los alumnos a aprender. TBR describe seis aspectos (trumps) a tener en cuenta para mejorar la formación:

Bit -
El movimiento triunfa sobre estar sentado
Bit -
Hablar triunfa sobre escuchar
Bit -
Las imágenes triunfan sobre las palabras
Bit -
Escribir triunfa sobre leer
Bit -
Lo corto triunfa sobre lo largo
Bit -
Lo diferente triunfa sobre lo igual
En BIT aplicamos los principios y prácticas de TBR para diseñar cursos a los que puedas sacarle el máximo provecho. En este sentido, desde abril de 2017 somos formadores oficiales de TBR, y todos los expertos que colaboran con nosotros impartiendo formación, deben asistir al curso oficial de Training From the Back of the Room. Este consta de cuatro tipos de acciones (4 C's) que debemos incluir al diseñar toda actividad formativa:


Bit -
C1. Conexiones
Bit -
C2. Conceptos
Bit -
C3. Concretar la práctica
Bit -
C4. Conclusiones


Garantía de Calidad
Netmind -