Bit - loader

Marino Posadas tiene un mensaje para todos vosotros

   Video | User Experience Bit - Marino Posadas tiene un mensaje para todos vosotros
Marino Posadas | 23/05/18

Marino Posadas se jubila tras 7 años de formación en Bit Computer Training by Netmind.

Ha desempeñado la labor desarrollada en Bit Computer Training by Netmind durante este tiempo, combinando su actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional como experto en tecnología, garantizando así su experiencia real en las materias que ha impartido.

En Bit Computer Training by Netmind ha impartido principalmente cursos de programación con .Net y C# y sobre estándares web como HTML, CSS o JavaScript.

 

 

Una de sus mejores satisfacciones dentro del Grupo Netmind que nos explica en el vídeo, fue vivir una experiencia formativa diferencial con sus alumnos y transmitir información comprensible, interesante, accesible y utilizable después.

También nos comparte que realizó una interesante entrevista a un premio nobel que le explico hechos y acontecimientos que están sucediendo en la actualidad en el ámbito de tecnologías.

Gracias a su carrera profesional en el sector, puede dar recomendaciones para a las personas que se dedican al desarrollo web o que se están iniciando en este mundo.

Desde Bit Computer Training by Netmind, te deseamos toda la suerte del mundo para tus siguientes metas en esta nueva etapa.

¡Muchas gracias Marino!

 

#BoostingYourDigitalSkills

 


Entradas relacionadas

Cursos relacionados
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.