Bit - loader

Ángel Rayo confirmado como Speaker en el primer MCT Global Summit 2018 en Brühl

Actualidad
29/03/18

Ángel M. Rayo, Technical Trainer Lead Expert en Bit, ha sido confirmado como Speaker, en dos sesiones, en el primer MCT Global Summit 2018 en Brühl (Alemania) que se celebrará del 22 al 26 de octubre.

 

El MCT Global Summit 2018 es la primera cumbre mundial de Microsoft Certified Trainers. Esta cumbre mundial será presentada por MCT Germany eV y la comunidad alemana de MCT y la IAMCT World Community for MCTs. Después de muchos años intentándolo por fin se va a celebrar y permitirá poner en común dudas, conocimiento, ideas que hagan crecer la experiencia de aprendizaje de las diferentes tecnologías de Microsoft alrededor del mundo.

 

El evento está organizado en 5 días de talleres, con más de 260 sesiones en 8 salas, debates y sesiones de “Round Table”

 

 

¡Ángel Rayo, tendrá la oportunidad de conocer a más de 1.000 MCT de diferentes países y aprender con ellos! #AlwaysLearning


Con los que llevamos años trabajando, nos aporta tranquilidad por su calidad y el excelente resultado en todos los proyectos a medida de formación que hemos necesitado

Cristina Gómez. Capgemini

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.