Bit - loader

Ángel Rayo, nuestro Lead Expert asiste a Cloud OnBoard by Google Cloud

Actualidad
17/10/17

Ángel Rayo, nuestro Technical Trainer Lead Expert asiste a Cloud OnBoard by Google Cloud.

 

Cloud OnBoard Madrid es un evento de formación de un día a cargo de instructores certificados que proporcionará una introducción técnica paso a paso a Google Cloud Platform (GCP). A través de una combinación de presentaciones y demostraciones técnicas, los asistentes aprenderán cómo empezar a usar Google App Engine, Datastore, Storage, Container Engine, Compute Engine, Network, Big Data y Machine Learning.

Cloud OnBoard ha sido diseñado para administradores de TI, ingenieros de sistemas y profesionales de operaciones, desarrolladores, arquitectos de soluciones y líderes de negocio modernos que están explorando soluciones en la nube o son nuevos en Google Cloud Platform. A través del curso de Fundamentos de GCP, el evento proporcionará la capacitación técnica para comenzar, así como acceso a consejos y trucos, mejores prácticas de la industria, y preguntas y respuestas del equipo de GCP. Al final de la jornada, se otorgará una certificación a todos los que la completen.

  • Formación a cargo de instructores
  • Demostraciones técnicas
  • Aprendizaje de nuevas habilidades
  • Networking con colegas del sector

 
¡Descubre cómo construir lo que está por venir con Google!


Son un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con este nivel de compromiso y respuesta es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.