Bit - loader

Ángel Rayo, nuestro Lead Expert asiste a Cloud OnBoard by Google Cloud

Actualidad
17/10/17

Ángel Rayo, nuestro Technical Trainer Lead Expert asiste a Cloud OnBoard by Google Cloud.

 

Cloud OnBoard Madrid es un evento de formación de un día a cargo de instructores certificados que proporcionará una introducción técnica paso a paso a Google Cloud Platform (GCP). A través de una combinación de presentaciones y demostraciones técnicas, los asistentes aprenderán cómo empezar a usar Google App Engine, Datastore, Storage, Container Engine, Compute Engine, Network, Big Data y Machine Learning.

Cloud OnBoard ha sido diseñado para administradores de TI, ingenieros de sistemas y profesionales de operaciones, desarrolladores, arquitectos de soluciones y líderes de negocio modernos que están explorando soluciones en la nube o son nuevos en Google Cloud Platform. A través del curso de Fundamentos de GCP, el evento proporcionará la capacitación técnica para comenzar, así como acceso a consejos y trucos, mejores prácticas de la industria, y preguntas y respuestas del equipo de GCP. Al final de la jornada, se otorgará una certificación a todos los que la completen.

  • Formación a cargo de instructores
  • Demostraciones técnicas
  • Aprendizaje de nuevas habilidades
  • Networking con colegas del sector

 
¡Descubre cómo construir lo que está por venir con Google!


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas

Concepción Díaz-Perona. ATOS

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.