Bit - loader

¿Buscas talento en el ámbito digital? Actibyti Project & Generation Spain pueden ayudarte a encontrarlo

Actualidad
07/03/18

¿Eres una empresa y buscas desarrolladores juniors en tecnologías FRONT- END o JAVA?  Actibyti & Generation Spain pueden ayudarte a encontrarlo.

 

El proyecto Actibyti & Generation Spain ha consistido en preparar a nuevas generaciones en el ámbito digital, con un impacto duradero en su carrera profesional, de tal forma de que todos tienen el incentivo para invertir en estas habilidades. El objetivo del proyecto ha sido ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito personal, profesional y fundamentalmente cambiar su trayectoria de vida. Ya que una gran cantidad de empleadores no pueden encontrar a las personas con las competencias necesarias para sus empleos a nivel de entrada. Generation Spain se creó en 2014 para ayudar a cerrar esta brecha – en tiempo y escala.

 

Contamos con alumnos graduados para hacer prácticas en Barcelona y Madrid.

 

Accede a nuestra selección de CVs con los mejores perfiles profesiones capacitados en:

 

 

¡Además podrás beneficiarte de las ayudas a la contratación joven, gracias a la subvención del Fondo Social Europeo!

 

Contáctanos escribiendo al correo monica@generation.org y te haremos llegar una selección de perfiles de forma totalmente gratuita.

 

Acerca de Generation Spain

Generation Spain es una Fundación dedicada a combatir el desempleo juvenil, impulsada por una doble misión: empoderar a la gente joven para construir carreras prosperas y sostenibles, así como proveer a los empleadores el talento motivado y altamente calificado que necesitan. Generation ha conectado a más de 14,000 adultos jóvenes con habilidades y empleas al día de hoy. La organización ofrece variados programas a través de 4 sectores y en más de 50 ciudades en 5 países — India, Kenia, México, España y los Estados Unidos. Generation fue fundado por McKinsey & Company en 2014.

 

Acerca de Actibyti Project

Actibity Project es un proyecto social, que tiene como objetivo potenciar la ocupabilidad de los profesionales en situación de paro, autónomos o profesionales en activo, que busquen una mejora en su carrera profesional.  Nuestro principal objetivo es hacer accesible la mejor formación informática, y ofrecer cursos y certificaciones oficiales de las más importantes multinacionales del sector de las tecnologías de la información.

 

Acerca de BIT

Desde el año 2012 BIT forma parte del grupo Netmind. En BIT es un centro de formación oficial de Microsoft, ComptTIA, y Hortonworks. Todos nuestros instructores en estas áreas están certificados como formadores oficiales, garantizando así su capacidad técnica y docente. Nuestras aulas cumplen con los estándares requeridos por las marcas y usamos su documentación oficial para impartir cursos. Además, en BIT contamos con un equipo de pedagogos y psicólogos especializados en formación continua que se encargan del diseño y organización de todas las actividades que realizamos, así como de mejorar continuamente nuestra metodología didáctica y capacidad docente de nuestro equipo de instructores.

 


Son un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con este nivel de compromiso y respuesta es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.