Bit - loader

Bit acoge un Coding Dojo organizado por Barcelona Software Craftmanship

Actualidad
04/05/16

Bit acoge el próximo lunes 9 de mayo un Coding Dojo organizado por la comunidad de desarrolladores Barcelona Software Craftmanship. El objetivo del encuentro, que tendrá lugar de 19:00h a 21:00h, es que los participantes trabajen en un reto de programación y después pongan en común las soluciones aportadas.

En este Coding Dojo los participantes practicaran por parejas resolviendo la Kata Brownish Greenfield Gilded Rose. Cada pareja podrá elegir el lenguaje que prefiera y  practicaran Test-Driving Development (TDD). El evento está abierto a cualquier persona que tenga conocimientos de programación, quiera participar en un reto y aprender a través de la interacción con el resto de asistentes.

La comunidad que organiza el evento, Barcelona Software Craftmanship, tiene como objetivo ser un punto de encuentro para desarrolladores que quieren mejorar y dominar su oficio y comparten los valores y los principios del movimiento de la artesanía del software. Bit colabora desde hace tres años con esta comunidad cediendo sus aulas para el desarrollo de eventos, talleres o encuentros.

 

Coding Dojo: Kata Brownish Greenfield Gilded Rose

Día: lunes 09 de mayo de 2016

Hora: de 19:00 a 21:00

Lugar: Bit

Apúntate aquí

 


Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente

María Carmen Villalta. OESIA

Noticias relacionadas