Bit - loader

Eduardo Di Monte, se incorpora como Associate Trainer en CiberSecurity en Bit

Actualidad
08/05/18

Queremos anunciar la reciente incorporación de Eduardo Di Monte dentro del equipo de Bit Computer Training by Netmind  como Associate Trainer en CiberSecurity.

 

Eduardo Di Monte es CEO en Oylo Trust Engineering, una empresa cuyos cimientos provienen de los sistemas industriales. Su principal actividad es la ciberseguridad en Tecnologías de la Operación e IoT, con una mirada en el tratamiento avanzado de datos ciberseguridad en procesos críticos.

 

Actualmente cuenta con equipo de 20 personas en España, su sede está en el World Trade Center de Barcelona y una filial en Santiago de Chile.

 

La experiencia profesional de Eduardo se basa en grandes pasos relacionados con la Seguridad:

Desde 02/10 hasta10/14 desempeño sus funciones  como Gerente de Seguridad y Continuidad de Negocio en Grupo Agbar. En esta etapa, Eduardo Di Monte se dedicó a estas actividades, entre otras:

  • Diseño de la estrategia de Seguridad Lógica, Física y Continuidad de Negocio de todas las empresas del Grupo Agbar en Chile.
  • Diseño y supervisión de implementación de Soluciones de Seguridad orientadas al desarrollo Seguro de Código y Prevención de Fuga de Datos para la implementación del Plan Estratégico de Clientes.
  • Desarrollo del cuadro de mando y métricas de Seguridad basado en un modelo de Servicio de Seguridad Gestionada (Security Operation Center). Dependencia organizacional y reporte por línea de negocio y localización geográfica.
  • Supervisión y Ejecución del Plan Director de Seguridad de la Información para Aguas Andinas basado en ISO 27005: análisis de los procesos de negocio, recopilación de activos de información, desarrollo de marco metodológico y diseño del plan de acción.
  • Experiencia en múltiples clientes de los siguientes sectores: Financiero, Turismo, Industrial, Consumo, Construcción y Telecomunicaciones. 
Dominion Tecnologías (Sector Consultoria) Barcelona, ESPAÑA Consultor Senior en Seguridad de la Información
  • Análisis, reporting, monitorización y cuadro de mando de seguridad. Gestión y distribución centralizada de parches de seguridad para 49 sedes 
Hewlett-Packard (Sector Tecnologías) Barcelona, ESPAÑA Operations Bridge Incident Service Support.

 

Desde el 10/14 hasta el 07/17  desempeño sus funciones como Director de Ciberseguridad y Continuidad de Negocio (Chile y España)  en Grupo Agbar. En esta etapa, Eduardo di Monte se dedicó a:

  • Dirección Internacional de Seguridad para Chile y España – Proyectos, Modelo Organizativo, Indicadores, Gestión de Ciber-incidentes, Proveedores, Comité de Seguridad.
  • Implantación de un modelo de Gestión de Incidentes y Emergencias con ámbitos geográficos locales y corporativos.
  • Diseño e implantación de un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio para Barcelona, Alicante y Canarias
  • Expansión e implementación del modelo de Protección de Infraestructuras Críticas en Sistemas de Control de Industrial en España y Chile.

 

Desde el 10/2017 desempeñó sus funciones en Oylo Trust Engineering como Director General, tratando temas de ciberseguridad en sistemas de control industria e internet de las cosas (IoT). Número de empleados: 12.

 

Y actualmente Eduardo, va a formar parte del gran equipo de excelentes formadores, junto a una innovadora metodología docente, y distintos tipos de cursos en el ámbito de la Ciberseguridad.

Eduardo participará, acompañará y liderará proyectos encaminados a todos aquellos profesionales que deban garantizar la seguridad de los Sistemas de Información corporativos.

Además, los ayudara a prepararse para obtener las certificaciones oficiales más prestigiosas, como CEH, CHFI, CASP o Security+.

 

¡Bienvenido Eduardo!

 

#BoostingYourDigitalSkills


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas

Concepción Díaz-Perona. ATOS

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.