Bit - loader

El #CFSummit2019, developers de todo el mundo comparten su pasión por Cloud Foundry.

Actualidad
13/09/19

El pasado 11 y 12 de septiembre tuvo lugar el CF Summit 2019 en The Hague, Países Bajos donde los más de apasionados de esta plataforma pudieron compartir, aprender y debatir las ventajas de usar CloudFoundry. Bajo el #BuildingTheFuture, el evento reúne cada año a representantes de todo el mundo con la única finalidad de compartir el porqué los developers aman la plataforma. Y es que no podemos pasar por alto que la comunidad Cloud Foundry representa a más de 70.000 personas en todo el mundo, con más de 200 grupos de usuarios.

 

CFSummit2019

 

A lo largo de estos dos días se desarrollaron conferencias, debates, talleres,  paneles y entregas de premios, pero sobretodo, networking. El disparo de salida lo dio Chip Childeres, lanzándo al público la pregunta «How do we make the developer more productive?». Le siguieron Julien Revert y Fabien Lebrere con su juego «A Good AppTX», destacando las más de 2.000 aplicaciones y desarrollados de Air FranceKLM que permiten la modernización global de las aplicaciones. Entre algunas de las conferencias más aclamadas encontramos la de Jaumes Urguhart, quien nos enseñó a cómo articular el valor de los platform teams para developers; «Is the role of your platform team to deliver a technology portfolio?» 

 

CFSummit2019

 

¿Aún no conoces Cloud Foundry?

Cloud Foundry es una plataforma como servicio (PaaS) open source creado en 2011 por VMware y actualmente propiedad de Pivotal Software – una join venture entre EMC, VMware y General Electric. Esta plataforma permite ejecutar aplicaciones desarrolladas en varios lenguajes y frameworks como Spring / Java, Rails o Sinatra / Ruby, Node.js / JavaScript, .NET, .NET Core, Python, Go o PHP.

 

CFSummit2019

 

Y si este año no pudiste asistir, no te preocupes, Cloud Foundry ¡ya está preparando el próximo #CFSummit2020! Descubre toda la información en Cloud Foundry Summit 2020.

 

CFSummit2019

 

¡Ya tienes disponible nuestro curso professional Developing on Cloud Foundry!


Son un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con este nivel de compromiso y respuesta es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra

Noticias relacionadas