Bit - loader

Empieza el Máster in Digital Solutions Development

Actualidad
14/09/15

Esta mañana ha comenzado el Máster de la Barcelona Technology School (BTS), que tiene como objetivo formar una nueva generación de desarrolladores capaces de hacer frente a los cambios e innovaciones constantes del mundo tecnológico. El programa formativo, que se desarrollará a lo largo de nueve meses, se centra en once ejes: Desarrollo web, iOS y Android, Agile, Software Craftsmanship, UX Design, Cloud Computing, Big Data, Digital Business, Mobile Business, Entrepreneurship y Tecnología Creativa.

Imagen_BTS

La metodología utilizada es totalmente práctica y activa, fundamentada en el “learging by Project”. Esta metodología permite que los alumnos generen sus propios proyectos digitales y sus respectivas soluciones. Esta innovadora manera de enfocar el aprendizaje refleja el cambio de paradigma de los nuevos Profesionales TIC.

Además, el Máster, avalado por la Universidad de Barcelona, ofrece la posibilidad a sus participantes de vivir una experiencia profesional en alguna empresa puntera del sector. Esto les permite aplicar a un entorno profesional todo el conocimiento adquirido en clase.

link_BTS

El Máster in Digital Solutions Development consta de 60 créditos ECT y se imparte en inglés en las instalaciones de Netmind Barcelona.


Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente

María Carmen Villalta. OESIA

Noticias relacionadas