Bit - loader

Ezequiel Llarena, se incorpora como Lead Instructor Full Stack Development

Actualidad
13/06/18

Queremos anunciar la reciente incorporación de Ezequiel Llarena Borges dentro del equipo de Bit Computer Training by Netmind  como Lead Instructor en Full Stack Development.

Ezequiel Llarena, se incorpora como Lead Instructor Full Stack Development 0Ezequiel es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de La Laguna y Experto en Metodología Didáctica homologado por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde hace más de 9 años es profesor de formación profesional ocupacional y formación continua por la especialidad de Informática. También ha trabajado como docente, coordinador y tutor del ciclo formativo de grado superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplaforma. Profesionalmente se ha dedicado al desarrollo de aplicaciones web y a la administración y programación de bases de datos relacionales en proyectos de empresas del sector público y privado.

En 2015 y 2016 Ezequiel impartió formación sobre programación de lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales y sobre desarrollo web de aplicaciones con tecnología Java.

Además, de 2016 a 2017 facilitó formaciones de Software Design, Java, JEE, Spring,  Hibernate, UML, SQL, JavaScript, Node JS, Angular, Polymer y Desarrollo de Servicios Web (RESTFul).

Ezequiel complementó su experiencia con un periodo como freelance en IT Training y es co-autor del libro Creación de un portal con PHP y MySQL, editorial Ra-Ma.

Ezequiel Llarena, se incorpora como Lead Instructor Full Stack Development 1Actualmente Ezequiel, participará, acompañará y liderará proyectos encaminados en el ámbito del Full Stack Development, concretamente relacionados con la Ciberseguridad,formando parte del gran equipo de excelentes formadores, junto a una innovadora metodología docente.

 

¡Bienvenido Ezequiel!

 

#BoostingYourDigitalSkills

 


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas

Concepción Díaz-Perona. ATOS

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.