Bit - loader

Netmind acoge el Software Craftsmanship Barcelona 2015

Actualidad
02/10/15

Por tercer año consecutivo se vuelve a celebrar en Netmind el Software Craftsmanship Barcelona(SCBCN2015). Este evento tiene como objetivo ser un punto de encuentro y conectar a profesionales del desarrollo de software que sienten pasión por lo que hacen y comparten los valores y principios del movimiento de la artesanía del software.

En su tercera edición el SCBCN2015 pretende facilitar la enseñanza y colaboración entre sus participantes. El evento está dirigido a cualquier persona que sienta pasión por el software, quiera involucrarse en el movimiento de Software Craftmanship, quiera compartir sus conocimientos y experiencias, y sobretodo tenga espíritu de aprender, mejorar ayudando y compartiendo con otros.

El programa se ha elaborado colaborativamente a partir de propuestas recibidas a través de su ideasclae y se basa en actividades eminentemente prácticas como coding dojos, talleres, debates o katas preparadas. Con ello se busca construir un evento muy participativo en el que la interacción entre los participantes sea la protagonista.

El encuentro, para el que ya no quedan entradas, empieza este sábado a las 9h y acaba el domingo a las 19h. Las actividades, charlas y debates se centraran en temas como “Modificando el SW de manera progresiva” (sábado de 12:30 a 13:30) o “Arquitectura para artesanos” (domingo de 10 a 11), entre muchos otros.


Son un referente en la formación sobre tecnologías de Microsoft. En Indra, la formación técnica es esencial para nuestros profesionales, y contar con un proveedor con este nivel de compromiso y respuesta es una garantía de éxito

Eva Mora y Sandra Aylagas. Indra

Noticias relacionadas