Bit - loader

Nuestros formadores en Tecnología Microsoft han renovado su certificación MCT

Actualidad
16/03/18

Nuestros formadores en Tecnología Microsoft ya han renovado su certificación Microsoft Certified Trainer hasta 2019, lo que les habilita para seguir impartiendo con éxito formación Oficial de Microsoft.

Ser Microsoft Certified Trainer (MCT) conlleva a formar parte de los principales técnicos y expertos de instrucción en las tecnologías de Microsoft y pertenecer a un exclusivo grupo de profesionales de formación técnica de Microsoft.

 

 

¡No dudes en consultar nuestro catálogo de cursos, para descubrir toda la formación Oficial de Microsoft que impartimos desde Bit Computer Training by Netmind!

Aprovecha todo el potencial de las últimas tecnologías y productos Microsoft. Encuentra la formación que necesitas para aprender a sacarle el máximo rendimiento a las soluciones de Microsoft y certifícate como experto en estas tecnologías.


Con los que llevamos años trabajando, nos aporta tranquilidad por su calidad y el excelente resultado en todos los proyectos a medida de formación que hemos necesitado

Cristina Gómez. Capgemini

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.