Bit - loader

Obtén la beca más valiosa para desarrolladores

Actualidad
17/09/15

Barcelona Technology School y Netmind conceden cuatro becas para poder cursar el Master in Digital Solutions Development. Si eres titulado en alguna carrera informática o tecnológica, posees un nivel alto de inglés y quieres realizar el Master más completo, ahora es tu momento.

No lo dudes y opta a una de las cuatro becas para poder cursar gratuitamente el Master in Digital Solutions Development de 9 meses de duración, avalado por la Universidad de Barcelona. La ayuda para realizar el Master está valorada en 17.000€. En el Master, que se imparte en inglés y consta de 60 créditos ECT, encontrarás profesores experimentados.

Las mejores prácticas profesionales

Gracias a los acuerdos dentro del ecosistema de la Barcelona Technology School con la industria digital, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia profesional en alguna empresa puntera del sector.
link_BTS

¿Quieres hacer el Master más completo para la nueva generación de desarrolladores?

Program_content
Todavía estás a tiempo de enviar la solicitud.

Para empezar con el proceso sólo tienes que enviar tus datos de contacto y tu currículum a info@barcelonaitschool.com o al 933 041 721. Desde Gestión Académica de BTS se pondrán en contacto contigo para darte más detalles.

Date prisa: tienes tiempo hasta el 23 de septiembre de 2015 a las 13:00h.

Consulta más información del Master:

http://barcelonatechnologyschool.com/master-digital-solutions-development/

No dejes pasar esta oportunidad única e impulsa definitivamente tu carrera


Un gran equipo de profesionales, siempre al servicio de sus clientes. Expertos, profesionales, proactivos, facilitadores… y sin olvidar un excelente trato al cliente

María Carmen Villalta. OESIA

Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.