Bit - loader

Primer Meetup Online sobre Azure DevOps

Azure DevOps
06/04/20

El pasado jueves 2 de abril y dadas la alerta máxima y confinamiento ante la grave crisis sanitaria que azota a todo el mundo, organizamos el primer meetup online sobre Azure DevOps, en el que los asistentes pudieron descubrir de la mano de nuestro formador Ángel Rayo, cómo gestionar y planificar las apps desde cualquier ubicación.

 

¿Qué vimos en el Meetup sobre Azure DevOps?

Tras abrir un espacio para una primera dinámica que sirvió para conocer el perfil profesional de los asistentes y que el formador pudiera presentarse, dimos paso al Meetup propiamente dicho.

 

En primer lugar vimos qué es Azure y bajamos a la realidad la nube de ideas que giran alrededor de éste ámbito. Tras este primer approach y tras aprender las características y posibilidades que ofrece, los asistentes descubrieron las regiones y los países en los que está disponible. ¡Alerta Spoiler!, Azure está presente en 58 regiones y en 140 países.

 

Tras esto, nos adentramos un poco más en el propio servicio de Azure viendo aplicaciones propias para equipos de Developers, como el Azure Boards, Azure Repos, Pipelines, TestPlans o Artifacts. Desengranando cada una de ellas y profundizando sobre sus características y aplicaciones en los diferentes entornos.

¿Cómo fue el Meetup de Azure DevOps?

Para nosotros extraemos una valoración positiva del Meetup Online, pese a que no era la primera experiencia ofreciendo una sesión online, ya que disponemos de una larga trayectoria ofreciendo formaciones online y webinars, sí que era la primera vez que la desarrollábamos promocionándola a través de la plataforma Meetup. Y para muestra, os dejamos aquí algunas impresiones de los asistentes acerca de la sesión, extraídos a través de la plataforma Mentimeter:

 

Primer Meetup Online sobre Azure DevOps 0

 

Y por último, te ofrecemos la posibilidad de consultar y descargarte el PDF de la sesión aquí.

 

¡Os esperamos en próximos Meetups!

 

 


Es un placer trabajar con este equipo, la cercanía que ofrecen y la pasión que ponen en su trabajo, te ayuda a concretar perfectamente los términos del proyecto, de tal forma que todo fluya sin casi notar el esfuerzo que conlleva

Mª Ángeles Infante. GFI Informática

Noticias relacionadas