Bit - loader

¡Ya conocemos a los mejores geeks del mundo!

Actualidad
20/11/15

Lukasz Nojek y Slavko Kukrika son los ganadores de la LLPA battle.

El pasado miércoles por la tarde se celebró en Sudáfrica la final mundial del concurso El Mejor Geek del Mundo, en la que participaban los ganadores de cada uno de los 33 países que forman parte de la LLPA (Leading Learning Partners Association). Los ganadores mundiales de las dos categorías en la que se dividía el concurso, Lukasz Nojek (categoría Developer) y Slavko Kukrika (categoría IT Pro), han obtenido como premio un viaje a la Microsoft Ignite que se celebra en mayo del año que viene en Chicago.

Wesley Cabus y Sergio Majocchi, y Ognyan Yuskeseliev y Martin Necas completaron el podio de las categorías Developer y IT Pro respectivamente.

Sánchez-geek

 

El candidato español en categoría Developer, Jorge Juan Sánchez realizó esta fase final desde las instalaciones de Netmind Madrid y ha quedado en una meritoria decimoquinta posición, teniendo en cuenta la gran competencia existente en la prueba.

Jorge Juan Sánchez Sánchez en la fase estatal del concurso que ya advertía que esperaba un gran nivel en la batalla mundial, ha declarado que ha sido una experiencia muy interesante y totalmente recomendable. El otro candidato en la categoría IT Pro, José Ángel Fernández, no pudo realizar esta última prueba por motivos profesionales.

El evento, que ha coordinado Netmind en España, ha sido un éxito de asistencia ya que en las fases previas se apuntaron casi 100 personas a realizar las pruebas iniciales. En la segunda etapa se seleccionaron a los 5 mejores de cada categoría y, finalmente, conocimos en julio, nuestros dos representantes.


Es un placer trabajar con este equipo, la cercanía que ofrecen y la pasión que ponen en su trabajo, te ayuda a concretar perfectamente los términos del proyecto, de tal forma que todo fluya sin casi notar el esfuerzo que conlleva

Mª Ángeles Infante. GFI Informática

Noticias relacionadas